Noticias de rumores y fichajes

Cole, molesto con el Chelsea

Al lateral inglés no le está gustando nada el trato que está recibiendo tras salir a la luz sus recientes problemas personales

Ashley Cole podría dejar el Chelsea enfadado (FOTO: Getty Images) Ashley Cole podría dejar el Chelsea enfadado (FOTO: Getty Images)

Ashley Cole atraviesa un momento difícil en Stamford. No puede jugar porque se encuentra lesionado y no puede recuperarse tranquilo porque los medios sensacionalistas británicos no le dejan ni respirar tras salir a la luz su ruptura con la famosa cantante Cheryl Tweedy, debido a las diversas aventuras extramatrimoniales del jugador.

Además, el Chelsea (que ya venía escaldado del ruidoso ‘affaire’ de faldas de John Terry) ha hablado seriamente con el jugador e incluso se ha planteado la posibilidad de sancionarle por dañar la imagen de la entidad. A Cole le ha molestado soberanamente la posición tomada por su club, hasta el punto que podría decidir incluso cortar por lo sano y largarse.

Así lo asegura al menos el periódico Daily Mirror, fuente de la mencionada información, que además cita dos posibles destinos para el lateral internacional inglés: nada menos que FC Barcelona y Real Madrid. Ambos equipos han sido relacionados antes con el jugador y ambos están interesados en reforzar la banda izquierda, así que tal vez sea el momento de ir a por el ex del Arsenal.

Compartir

Comentarios