Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Balotelli en la MLS

El polémico delantero italiano podría abandonar el Liverpool al final de la presente temporada para probar suerte en la Major League Soccer estadounidense.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

Mario Balotelli podría estar viviendo sus últimos meses en el viejo continente. El ex jugador de Inter de Milán, Manchester City y AC Milan regresó el pasado verano a la Premier League para convertirse en el sucesor de Luis Suárez en el Liverpool, si bien su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, lo que ha provocado que en la entidad de Anfield se baraje seriamente la posibilidad de prescindir de sus servicios una vez concluya la presente temporada.

Tras seguir cometiendo graves errores tanto dentro como fuera del terreno de juego, SuperMario ha sido incapaz de mostrar su talento con la camiseta red y ya empieza a pensar en sus posibles destinos a partir del próximo 30 de junio. En este sentido, según ha publicado el rotativo británico Metro, el futuro del internacional italiano podría encontrarse en la Major League Soccer, concretamente en las filas del Orlando City, conjunto en el que milita el ex madridista Ricardo Kaká.

El conjunto norteamericano podría iniciar en breve las conversaciones con el Liverpool para tratar de cerrar el fichaje de un Mario Balotelli que vería con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en el fútbol estadounidense, donde podría tener la oportunidad que necesita para ofrecer su mejor nivel e impulsar su carrera para poder regresar al fútbol europeo más centrado.

Compartir

Comentarios