Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Bayern y Barcelona tras los pasos de Paulinho

El centrocampista brasileño de 28 años, que juega en el Guangzhou Evergrande, se encontraría en el punto de mira de Bayern de Múnich y FC Barcelona.

Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA) Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA)

Según ha informado el medio brasileño UOL el centrocampista de 28 años Paulinho podría abandonar el Guangzhou Evergrande del fútbol chino para regresar al viejo continente y formar parte de un importante club europeo. Este medio asegura que tanto FC Barcelona como Bayern de Múnich estaría interesados en su fichaje.

El centrocampista se ha convertido en una pieza clave en la canarinha desde la llegada de Tité, siendo un jugador que destaca por su capacidad para recuperar balones y para crear juego en la medular.

No es la primera vez que Paulinho aparece en la órbita azulgrana, ya que en 2013 Sandro Rosell ya trató de ficharle para el Barça, aunque fue el Tottenham el que finalmente se hizo con sus servicios por 20 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Corinthians. Desde la llegada al banquillo del club londinense de Mauricio Pochettino el jugador fue perdiendo su sitio en el equipo y acabo siendo traspasado al Guangzhou Evergrande por 13 millones de euros.

En la actualidad Paulinho percibe 7 millones de euros por temporada en China pero estaría dispuesto a poner rumbo a Europa por un sueldo más bajo y así poder vestir la camiseta de un importante club como el Bayern de Múnich o el FC Barcelona. A sus 28 años aún tiene varios años por delante para ofrecer su mejor nivel.

Compartir

Comentarios