Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Di María en el Barça

El futbolista argentino del Manchester United, ex del Real Madrid, sería una de las armas electorales de uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail) Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail)

Ángel Di María podría regresar al fútbol español, o al menos así lo ha asegurado el agente y tertuliano del El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, que ha informado de la posibilidad de que el futbolista argentino aterrice en la Ciudad Condal, ya que sería una de las armas electorales de uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

“Ángel Di María podría ir al Barça de la mano de un candidato a la presidencia del Barça”, manifestó Gallardo, que apunta a la delicada situación del internacional albiceleste en Old Trafford, donde comenzó con buen pie pero con el paso de las semanas ha perdido protagonismo hasta el punto de que Louis Van Gaal ha llegado a indicar que aún no está adaptado a la Premier League. El extremo no ha cumplido con las expectativas creadas a su llegada al Manchester United y ya se comienza a especular con su partida a final de temporada.

No obstante, aunque el supuesto interés del candidato del Barça se concretase, parece complicado que los red devils accedan a la venta de El Fideo, futbolista por el que desembolsó nada más y nada menos que 75 millones de euros el pasado verano. Además, el FC Barcelona no podría hacerse con sus servicios hasta enero de 2016 por la sanción que recae sobre el club por parte de la FIFA.

 

 

 

Compartir

Comentarios