Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Francesco Totti ¡en el Real Madrid!

Desde Italia aseguran que el capitán de la AS Roma podría llegar al club blanco en verano para convertirse en un suplente de lujo para Zinedine Zidane.

Francesco Totti celebrando un gol (FOTO: Around-j) Francesco Totti celebrando un gol (FOTO: Around-j)

Según ha informado el diario italiano Corrierre dello Sport, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Francesco Totti para la próxima temporada. Según esta información Florentino Pérez habría ofrecido al legendario capitán de la AS Roma la posibilidad de finalizar su carrera defendiendo la camiseta del Real Madrid, donde ocuparía un puesto de suplente a las órdenes de Zinedine Zidane.

El jugador, que está a punto de cumplir 40 años, confesó recientemente que le habría gustado haber jugado para el club blanco en algún momento de su carrera, algo que podría ocurrir a partir del verano. El veterano atacante no pondría pegas por ser suplente y llegaría a coste cero, lo que le convertiría en una buena opción para contar con una mayor profundidad de banquillo. Pese a su edad, Francesco Totti aún es capaz de rendir a un buen nivel y tener minutos de calidad. De esta forma tendría la oportunidad de despedirse a lo grande de su carrera deportiva.

Lo que está claro es que Totti no se plantea la retirada pese a que desde la Roma le ofrecen un cargo directivo, y aunque no está claro donde será, continuará disfrutando del deporte rey la próxima temporada. Eso sí, su llegada al conjunto merengue, pese a las informaciones procedentes de Italia, parece muy poco probable.

Compartir

Comentarios