Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Gignac en el punto de mira azulgrana

El FC Barcelona maneja la opción de incorporar al internacional francés como cuarto delantero. El club azulgrana ya ha preguntado por su situación y se convierte en una más de las alternativas manejadas por el conjunto azulgrana.

Gignac celebrando un gol (FOTO: AM) Gignac celebrando un gol (FOTO: AM)

Se siguen suceciendo los nombres de los candidatos a convertirse en el cuarto delantero del FC Barcelona para la temporada 2016/2017. Robert Fernández continúa trabajando en varias vías y según Mundo Deportivo una de las opciones que maneja en estos momentos es la de André-Pierre Gignac, delantero francés que en la actualidad milita en el Tigres mexicano y que vería con buenos ojos regresar al viejo continente tras haber disputado este verano la Eurocopa de Francia. El director deportivo azulgrana ya habría hablado tanto con el futbolista como con su entorno para conocer su situación y su predisposición a enfundarse la camiseta azulgrana, con sensaciones muy positivas.

El futbolista de 30 años forma parte de la opción de reforzar el ataque con un jugador veterano que pueda aportar su experiencia en determinados momentos y que está dispuesto a gozar de un papel secundario en un gran club como colofón a su carrera. No obstante el Barça sigue sin descartar la opción de fichar a un delantero joven y con proyección pensando en el futuro.

En Can Barça no tienen prisa por cerrar la operación pese a que los deseos iniciales del club era tener configurada la plantilla para el 10 de agosto, por lo que en los próximos días y semanas se intensificaran los contactos y las negociaciones para incorporar a un cuarto delantero que se corresponda con el perfil demandado por Luis Enrique, un “9″ de área con gran capacidad de remate.

Compartir

Comentarios