Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Joe Hart en el Sevilla

Desde Inglaterra aseguran que la posible llegada de Claudio Bravo al Etihad Stadium podría provocar la salida de Joe Hart con rumbo al Sevilla, donde estarían dispuestos a ficharle pese a contar con el internacional español Sergio Rico bajo palos.

joe-hart Hart, con la Selección Inglesa (FOTO: thehimalayantimes.com)

A falta de 16 días para el cierre del mercado estival de fichajes, el Manchester City continúa trabajando en la llegada de un nuevo guardameta puesto que Pep Guardiola no confía en Joe Hart. Claudio Bravo es el preferido por el conjunto británico, que al mismo tiempo busca destino para el portero internacional inglés. Según ha publicado el rotativo Daily Mirror el futuro del portero de 29 años podría encontrarse en La Liga Santander, concretamente en las filas del Sevilla, algo sorprendente teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli tiene a sus órdenes a un portero de garantías como Sergio Rico.

Joe Hart estaría buscando un equipo en el que pueda disputar la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que encontraría en un Sevilla que disputará la UEFA Champions League como vencedor de la última edición de la UEFA Europa League. El portero consideraría que en la capital andaluza puede hacerse con la titularidad, algo complicado en el Etihad Stadium ante la falta de confianza que tiene por parte de su técnico Pep Guardiola, quién en la primera jornada de la Premier League se decantó por Willy Caballero en una clara muestra de sus intenciones.

Además del Sevilla, en Inglaterra se especula con el interés del Everton, aunque sería una opción menos interesante para el meta.

 

Compartir

Comentarios