Noticias de rumores y fichajes

¡Colocan a Kaká en la órbita del Barça!

Desde Italia se asegura que el conjunto azulgrana podría hacer regresar al centrocampista brasileño, actualmente en la MLS, a la Liga BBVA en el próximo mercado invernal.

Kaka con el Orlando City (FOTO: Goal) Kaka con el Orlando City (FOTO: Goal)

La plaga de lesiones que ha sufrido el FC Barcelona durante la primera mitad de la temporada, ha hecho que la secretaría técnica del club azulgrana esté buscando a posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Pese a que ni Luis Enrique ni la secretaría técnica se plantean la incorporación de un nuevo jugador para su centro del campo, el portal italiano Calcio Mercato asegura que el club catalán tiene en su punto de mira al centrocampista brasileño Kaká, futbolista que en la actualidad defiende la camiseta del Orlando City de la Major League Soccer.

El futbolista de 33 años, ex del AC Milan y del Real Madrid, querría mantener el nivel de juego y minutos que le ha permitido regresar a la canarinha y vería con buenos ojos la posibilidad de incorporarse al vigente campeón de Europa, con unas no demasiado elevadas pretensiones económicas para facilitar su llegada. La presencia de Ariedo Braida en la estructura técnica azulgrana también sería clave para su llegada puesto que fue el responsable de que Kaká aterrizase en el Milan en 2003 procedente del Sao Paulo.

No obstante, pese a los rumores provenientes desde Italia, parece totalmente descartada la posibilidad de que el Barça se plantee el fichaje de un Kaká que hace años que dejó atrás su mejor versión, por lo que se vio obligado a emigrar a los Estados Unidos al no rendir ni con la camiseta merengue ni en su segunda etapa con la rossonera.

Compartir

Comentarios