Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Kevin De Bruyne en la agenda madridista

El conjunto blanco podría abordar el fichaje del futbolista belga del Wolfsburgo para potenciar su ataque en vistas a la nueva temporada.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

Rafa Benítez ha pedido a Florentino Pérez la llegada de un delantero y un centrocampista para dar por cerrada su plantilla para la nueva temporada, y el máximo mandatario ha comenzado a mover la maquinaria para cerrar la llegada de nuevos fichajes. Según recoge el diario AS, el presidente merengue se ha encaprichado del futbolista belga Kevin De Bruyne, un mediapunta que puede actuar por ambos costados y que vendría a ocupar una posición que el conjunto blanco ya tiene cubierta con James Rodríguez, Isco Alarcón, Gareth Bale, Marco Asensio y Kevin Odegaard, aunque estos dos últimos tienen muchas opciones de abandonar la entidad antes del cierre del mercado estival.

El internacional belga de 24 años, que milita en las filas del Wolfsburgo, es uno de los jugadores más codiciados del viejo continente pese a que en su única aventura en un grande (en el Chelsea) no logró ofrecer el nivel esperado, algo que fue debido, en parte, a la falta de confianza de José Mourinho en él. Su entrenador, Dieter Hecking, reconoció recientemente el interés de varios conjuntos de primer nivel: “Real Madrid, Barcelona, City, Bayern Múnich se han interesado“.

Kevin De Bruyne fue una de las grades sensaciones de la pasada campaña en la Bundesliga, anotando 16 goles en 51 encuentros oficiales y siendo una pieza fundamental en el equipo alemán. En estos momentos el Manchester City también puja para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios