Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Mario Suárez de regreso en la Liga BBVA

El mediocentro español podría regresar a la liga BBVA tan solo unos meses después de su marcha para pasar a defender la camiseta del Sevilla.

Mario Suárez con la Fiorentina (FOTO: Todoatleti) Mario Suárez con la Fiorentina (FOTO: Todoatleti)

El Sevilla tiene problemas en su medular cuando Éver Banega no se encuentra dentro del rectángulo de juego, ya que Steven N’Zonzi no acaba de cumplir con las expectativas y Krohn Dehli e Iborra están ofreciendo un rendimiento irregular. Por ello, el conjunto hispalense baraja seriamente la posibilidad de incorporar a un nuevo mediocentro en el mercado invernal y según ViolaNews el elegido sería Mario Suárez, jugador español que abandonó el Atlético de Madrid el pasado verano para fichar por la Fiorentina, donde no está gozando de toda la continuidad que esperaba.

Mario Suárez, que firmó hasta el 30 de junio de 2019 a cambio de 1,8 millones de euros netos por temporada, llegó a Florencia como parte de la operación que llevó a Savic al Vicente Calderón, pero su entrenador Paulo Sousa no acaba de encontrarle un sitio en sus onces, lo que sumado a la necesidad de cash para acometer el fichaje de un nuevo defensa, facilitaría la salida del futbolista español, una opción que gusta en el Sánchez Pizjuán por su conocimiento de la liga española y experiencia en la competición.

Además del Sevilla, otro club como el Liverpool también estaría interesado en lograr el fichaje del futbolista de 28 años, que durante su carrera ha defendido la camiseta de Real Valladolid, Celta de Vigo, RCD Mallorca y Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios