Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Rukavina en la agenda del Barça

El futbolista serbio del Villarreal aparece en la lista de posibilidades que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona para suplir la posible salida en el mercado invernal de Aleix Vidal.

Antonio Rukavina durante un entrenamiento del Villarreal (FOTO: Zona Deportiva) Antonio Rukavina durante un entrenamiento del Villarreal (FOTO: Zona Deportiva)

Antonio Rukavina, futbolista serbio del Villarreal, se ha sumado a la extensa lista de opciones que maneja el FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el próximo mercado invernal y cubrir así la más que probable salida de Aleix Vidal. Según Mundo Deportivo ya han existido contactos entre ambos clubes por un jugador que gusta en la Ciudad Condal por su experiencia y cualidades tanto físicas como técnicas.

El defensa de 32 años se ajusta al perfil que demanda el club azulgrana para reforzar el costado derecho de la zaga hasta final de temporada, momento en el que la entidad centrará todos sus esfuerzos en la llegada de un nuevo jugador joven y con proyección como Joao Cancelo, el gran preferido desde el Camp Nou.

Antonio Rukavina tiene gran experiencia en Europa y a pesar de que renovó su contrato con el submarino amarillo en el pasado mes de junio apenas ha participado en lo que va de curso, limitando su participación a un partido de Liga y cuatro encuentros de Europa League. Por ello desde El Madrigal no tendrían problema alguno en negociar su salida.

El defensa serbio se formó en las filas del Bezanija para posteriormente pasar por las filas del Partizán y más tarde por el Borussia Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras tres campañas en Alemania llegó al Valladolid, donde ofreció un gran rendimiento que le llevó a fichar por el Villarreal en verano de 2014.

Compartir

Comentarios