Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Schweinsteiger en la agenda del Atlético

Desde Alemania se asegura que el conjunto rojiblanco tiene en su punto de mira al centrocampista alemán del Bayern de Múnich.

Schweinsteiger durante un partido del Bayern (FOTO: BayernCentral) Schweinsteiger durante un partido del Bayern (FOTO: BayernCentral)

La dirección deportiva del Atlético de Madrid sigue buscando en el mercado posibles refuerzos para la próxima temporada. Un año más, el cuadro rojiblanco podría tener bajas importantes y la intención colchonera es suplirlas con la llegada de otros futbolistas de primer nivel. En este sentido, el diario alemán Sport Bild asegura que el vigente campeón de Liga ha colocado en su punto de mira al centrocampista del Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, un fichaje complicado teniendo en cuenta que el internacional alemán es uno de los pilares del cuadro bávaro desde hace tiempo.

Pese a ser una pieza importante en la escuadra germana, el citado medio asegura que el jugador de 30 años no mantiene una buena relación con el entrenador catalán Pep Guardiola, circunstancia que haría posible su traspaso estival. No obstante, pese a su edad, su fichaje requeriría de una importante inversión económica.

Tras llegar a la primera plantilla del Bayern de Múnich en 2001, Schweinsteiger logró crecer como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, si bien las numerosas lesiones que ha sufrido en los últimos años le han impedido jugar con regularidad y, por tanto, rendir al mismo nivel que en el pasado. Pese a ello, en la ribera del Manzanares consideran que aún tiene mucho fútbol que ofrecer y estarían dispuestos a darle acomodo en vistas a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios