Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Thiago Alcántara ¡en la agenda del Real Madrid!

El conjunto blanco habría colocado en su agenda al centrocampista español del Bayern de Múnich, aunque su salida del conjunto bávaro está prácticamente descartada.

Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore) Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore)

Según ha publicado el portal Defensa Central, el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del internacional español del Bayern de Múnich Thiago Alcántara, futbolista formado en el FC Barcelona que ha dado un paso al frente con la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti y que es una pieza clave en la medular del cuadro bávaro.

El citado medio asegura que es un jugador que agrada y mucho a Zinedine Zidane, que valora su gran técnica y manejo del balón, un futbolista que a sus 25 años está llamado a ser uno de los líderes de la Selección Española en las próximas competiciones continentales e internacionales. No obstante las posibilidades de que el ex jugador del Barça defienda la camiseta merengue son bastante remotas, ya que el Bayern de Múnich no está dispuesto a negociar su salida por una cantidad inferior a los 50 millones de euros. Además el propio jugador podría ser reticente a defender la camiseta del conjunto blanco por su pasado azulgrana.

Thiago Alcántara se afianzó en la primera plantilla del Barça en la temporada 2010/11, jugando durante tres campañas en el Camp Nou antes de fichar en el verano de 2013 por un Bayern de Múnich que se aprovechó de las circunstancias contractuales del jugador para hacerse con sus servicios previo pago de 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios