Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Valdés ¡en el Real Madrid!

La prensa inglesa asegura que el conjunto blanco pensaría en el ex cancerbero del FC Barcelona como sustituto de Iker Casillas de cara a la próxima temporada.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

El Real Madrid continúa buscando opciones en el mercado por si finalmente Iker Casillas abandona la entidad al final de la presente temporada. En los últimos meses se han sucedido los nombres de los posibles candidatos a ocupar el puesto del capitán merengue y ahora ha sorprendido una información del rotativo británico Daily Star en la que se asegura que el conjunto blanco tiene en su agenda a Víctor Valdés.

El ex cancerbero del FC Barcelona, que tras quedarse sin equipo se comprometió con el Manchester United en el pasado mercado invernal, tiene complicado hacerse con la titularidad en los red devils por la presencia de David De Gea, por lo que valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires a final de curso con el objetivo de volver a sentirse importante en un club de primer nivel en el que pueda volver a pelear por títulos que sumar a su palmarés.

El medio inglés asegura que en el seno del Real Madrid valorarían seriamente la posibilidad de abordar el fichaje de Víctor Valdés en el caso de que no logren hacerse con los servicios de su compañero de equipo David De Gea, el favorito del club blanco para relevar a Casillas.  No obstante, el fichaje del meta catalán se antoja bastante improbable teniendo en cuenta el sentimiento azulgrana del portero así como por la reticencia de la hinchada madridista a contar en sus filas con un portero que ha formado parte del eterno rival.

Compartir

Comentarios