Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Barça en la puja por Carlos Soler

Tras ser relacionado con el Real Madrid, ahora es el FC Barcelona el que es situado tras los pasos del joven futbolista del Valencia, una pieza importante para Marcelino García Toral.

Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest) Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest)

El FC Barcelona ya se prepara para el adiós de un Andrés Iniesta que podría poner punto y final a su etapa en el club azulgrana al final de la presente temporada. Aunque desde el club tratan de convencer al manchego para que siga un año más al ser conscientes de que aún puede rendir al más alto nivel, el jugador podría tener ya tomada la decisión de irse en verano, lo que hará que el Barça tenga que encontrar a un sustituto de garantías.

En la agenda del club catalán se encuentra subrayado el nombre de Carlos Soler, quién según informa Deporte Valenciano, sería uno de los principales objetivos del Barça, que lo ven como una gran apuesta tanto de presente como de futuro, contando con un perfil que encaja a la perfección con los requisitos que busca el club para reemplazar a su capitán.

Carlos Soler, que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, también ha sido vinculado recientemente con el Real Madrid, club al que también gusta por su versatilidad, juventud y calidad, un futbolista que puede actuar en todas las posiciones de la medular y que destaca por su gran visión de juego y habilidad con el balón. El futbolista de 21 años es una de las grandes joyas de la cantera valencianista y el club de Mestalla tratará de evitar su marcha.

Compartir

Comentarios