Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras Delli Alli

Desde Inglaterra la prensa asegura que el Real Madrid se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista inglés del Tottenham, de tan sólo 20 años.

Delli Alli, durante un partido del Tottenham (FOTO: Evening Standard) Delli Alli, durante un partido del Tottenham (FOTO: Evening Standard)

El Real Madrid tiene vigente una sanción de la FIFA que en un principio le impide realizar incorporación alguna hasta enero de 2018, aunque desde el club blanco confían en que finalmente se reduzca la sanción y pueda reforzar su plantilla el próximo verano. Por ello desde el vigente campeón de Europa están muy atentos a varios futbolistas por si finalmente es posible lanzarse a pro su contratación.

Uno de estos futbolistas es el joven centrocampista inglés del Tottenham, Dele Alli, quién a sus 20 años ya se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League por su gran habilidad y versatilidad. Su técnico, Mauricio Pochettino se refirió recientemente a él asegurando que “cuando juega de ’10′, tiene movimientos de delantero. Cuando juega de interior, puede hacerlo como un centrocampista de contención. Su mayor virtud es que es muy, muy listo. No es lo que corre o su calidad técnica, es cómo lee los partidos“.

Según el diario británico Daily Mirror el joven talento británico es una de las prioridades del Real Madrid en el caso de que finalmente pueda acudir al mercado estival, aunque el conjunto merengue no estará solo en la puja ya que el París Saint Germain sigue desde hace meses al futbolista y están dispuestos a alcanzar los 60 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Desde el club londinense se muestran reacios a dejar salir a su gran promesa, por quién pagó apenas 7 millones de euros y que ya se ha convertido en uno de los pilares del equipo (14 goles, 65 partidos).

Compartir

Comentarios