Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Alexis Sánchez

El conjunto blanco tendría en su punto de mira al internacional chileno, que está ofreciendo un gran nivel con la camiseta del Arsenal.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Pese a su gran caudal ofensivo, el Real Madrid se encuentra permanentemente atento al rendimiento de algunos de los mejores atacantes del fútbol mundial. En este sentido, según ha informado la revista Don Balón, el club blanco tiene en su agenda a Alexis Sánchez, ex jugador del FC Barcelona que en la actualidad defiende la camiseta del Arsenal, donde está siendo uno de los jugadores más destacados desde su llegada a Londres y que en la presente campaña acumula un total de 6 goles y 3 asistencias en un total de 11 partidos disputados.

El internacional chileno abandonó el Camp Nou en verano de 2014 para dejar su hueco en el tridente de ataque al uruguayo Luis Suárez y ha ofrecido muy buenas sensaciones en el Emirates Stadium desde que se enfundó por primera vez la camiseta gunner, llegando a ser uno de los preferidos por la afición del club inglés. A sus 26 años el delantero parece estar alcanzando su plenitud como futbolista y por ello no es de extrañar que los mejores clubes del mundo estén muy atentos a su situación y se planteen su fichaje en un futuro cercano.

En su momento, cuando militaba en las filas del Udinese, el Real Madrid ya tuvo en su agenda a Alexis Sánchez, si bien finalmente éste firmó por el FC Barcelona. Según el citado medio, recientemente el club blanco ofreció 50 millones de euros al Arsenal, pero el club londinense se negó a negociar su salida por dicha cantidad. Los gunners, viendo el rendimiento del Niño Maravilla, preparan una oferta de renovación que convertiría al delantero en el mejor pagado de la plantilla.

Compartir

Comentarios