Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Dybala

El joven y talentoso futbolista argentino ha logrado llamar la atención de grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el conjunto blanco.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard) Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard)

Paulo Dybala abandonará el Palermo al final de la presente temporada. El joven futbolista argentino se ha convertido en la gran revelación de la Serie A en el presente curso, lo que le ha llevado a ser seguido de cerca por FC Barcelona, Manchester City, París Saint Germain, Arsenal, Juventus, Roma, Manchester United y, ahora, Real Madrid, club que según ha informado el diario británico Metro, habría realizado ya una oferta oficial al Palermo para hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival. El club blanco podría sobre la mesa un total de 42 millones de euros para llevarse al delantero.

Tras llegar en verano de 2012 al cuadro italiano con tan solo 18 años procedente del Instituto de Córdoba, el ariete ha logrado explotar de forma definitivamente en la presente temporada. El talentoso futbolista argentino destaca por su rapidez, buen manejo del balón y su gran capacidad para definir ante la portería rival. Estas virtudes le habrían hecho colarse en la agenda merengue, si bien todo parece indicar que sería una de las alternativas manejadas por el club blanco por si no lograse la contratación de su compatriota Luciano Vietto, el favorito para apuntalar su ataque.

Paulo Dybala tendrá este verano ante sí la oportunidad de firmar por algún gran club europeo, momento en el que deberá mostrar todo su potencial para tratar lograr su sueño de ser uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos años.

Compartir

Comentarios