Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Joshua Kimmich

El joven futbolista del Bayern de Múnich finaliza su contrato con la entidad bávara el próximo 30 de junio y ya se comienza a especular con el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Joshua Kimmich durante un partido (FOTO: Bayern Strikes) Joshua Kimmich durante un partido (FOTO: Bayern Strikes)

Joshua Kimmich podría convertirse en una de las grandes oportunidades de los próximos mercados de fichajes, ya que el futbolista de apenas 20 años finaliza su contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio, una situación contractual que le ha llevado a aparecer en la agenda de importantes clubes europeos como el FC Barcelona o el Manchester City, conjuntos a los que se habría unido el Real Madrid.

El mediocentro germano es un jugador que gusta y mucho en el Santiago Bernabéu, desde donde estarían planteándose seriamente su fichaje en el mes de enero, tratando así de lograr una incorporación similar a la de Toni Kroos, por quién pagó 25 millones de euros un año antes de que finalizase su vinculación con el Bayern. En el caso de Kimmich la cifra a desembolsar sería inferior ante la posibilidad de incorporarlo a coste cero a final de curso.

En el Allianz Arena son conocedores del interés del Real Madrid, algo que preocupa a la entidad bávara, que seguirá tratando de llegar a un acuerdo con el joven centrocampista para que decida prolongar su estancia en sus filas. La intención del Bayern de Múnich es la de renovar su contrato en cuatro campañas, es decir, hasta junio de 2022.

Compartir

Comentarios