Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Koulibaly

Según la prensa transalpina, el conjunto ‘merengue’ sigue de cerca al prometedor central del Nápoles de cara a próximas ventanas de transferencias.

kalidou-koulibaly Koulibaly, un gran fichaje del Nápoles (FOTO: Cordon Press)

El joven central francés del Nápoles Kalidou Koulibaly es el último jugador en ser vinculado con el Real Madrid. Según ha publicado el diario italiano Il Corriere del Mezzogiorno, el club blanco sigue muy de cerca al defensa de 23 años, jugador que en apenas dos meses ha logrado convertirse en uno de los pilares defensivos del conjunto dirigido por Rafa Benítez.

Formado en la cantera del Metz, el jugador galo de origen senegalés fue fichado por el Genk belga en 2012, club que abandonó este verano para llegar a San Paolo, donde acumula 16 encuentros en la presente temporada. Su gran rendimiento en el inicio de curso no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del viejo continente, entre los que se encuentran el Bayern Múnich, el Manchester United, el Chelsea y el propio Real Madrid, conjuntos que ya han enviado a ojeadores para ver en directo sus evoluciones.

Internacional Sub 20 con Francia, Kalidou Koulibaly es uno de los candidatos para formar parte de las próximas convocatorias de Didier Deschamps con la absoluta. El Nápoles estaría dispuesto a traspasarlo por una cifra situada entre los 15 y los 18 millones de euros.

Compartir

Comentarios