Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Leonardo Bonucci

El central de la Juventus de Turín ha sido noticia por un roce con su técnico Massimiliano Allegri, lo que ha hecho que hayan surgido una gran cantidad de rumores acerca de su posible salida a final de temporada.

Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Leonardo Bonucci, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Massimiliano Allegri ha tenido un roce con su jugador Leonardo Bonucci hace una semana y a pesar de que el técnico aseguró que “es un jugador importante. Pidió perdón y este caso se ha acabado”, los rumores sobre la posible salida del jugador no han cesado desde entonces. La ausencia del jugador en la convocatoria ante el Oporto en Liga de Campeones por sanción ha hecho que desde Italia se continúe especulando sobre su salida.

Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el central de 29 años se encuentra en la lista de preferencias de Manchester City y Chelsea, clubes que ya ofrecieron grandes cantidades de dinero en el pasado mercado estival para hacerse con los servicios del que es considerado uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad. Sin embargo, ahora es EcoDiario el que pone encima de la mesa un nuevo “pretendiente” para Leonardo Bonucci, el Real Madrid.

El club blanco estaría interesado en el fichaje del internacional italiano como recambio de Pepe, si bien parece complicado que el Real Madrid realice una gran inversión por un central teniendo en cuenta que su pareja titular de centrales está formada por Raphael Varane y Sergio Ramos y que tiene pretendido que Jesús Vallejo, que está cedido en el Eintracht de Frankfurt, forme parte de su plantilla la próxima temporada.

Compartir

Comentarios