Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Real Madrid tras los pasos de Leroy Sané

El conjunto blanco estaría interesado en el joven centrocampista del Schalke 04, de tan solo 19 años, Leroy Sané.

Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central) Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central)

Vinculado en los últimos meses con el Arsenal y el Liverpool, Leroy Sané continúa acumulando pretendientes de primer nivel. Según ha informado el diario británico The Guardian, el Real Madrid ha decidido sumarse a la puja por el joven centrocampista de 19 años Leroy Sané, futbolista que ha rendido a un gran nivel al más alto nivel en la Bundesliga y que incluso ya ha tenido la oportunidad de debutar con la Selección Alemana absoluta.

En el pasado mes de marzo, este joven mediapunta se midió precisamente al conjunto blanco en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, partido en el que anotó un gol que dejó al Real Madrid al borde de la eliminación. Tras su exhibición en el Santiago Bernabéu el cuadro merengue le ha seguido y podría pujar el próximo verano por lograr su incorporación.

En todo caso, el fichaje de Leroy Sané, también pretendido por el Manchester City, no resultaría nada sencillo, ya que el Schalke 04 no está dispuesto a deprenderse con facilidad de esta joven promesa y todo club interesado en hacerse con sus servicios deberá hacer frente a un desembolso superior a los 30 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta por un jugador que aún tiene mucho que demostrar y que tiene un gran futuro por delante.

Compartir

Comentarios