Noticias de rumores y fichajes

Colocan al Roberto Soriano en la agenda del Barça

Desde Italia se asegura que el FC Barcelona tiene en su punto de mira al futbolista italiano del Villarreal. El Atlético de Madrid también le tendría en su agenda.

Roberto Soriano durante un partido (FOTO: Getty Images) Roberto Soriano durante un partido (FOTO: Getty Images)

El futbolista del Villarreal Roberto Soriano está rindiendo a un gran nivel en El Madrigal, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya comienzan a verle como una posibilidad para reforzar sus plantillas. Según ha informado Sky Sports Italia, el futbolista italiano de 25 años se encuentra en el punto de mira del FC Barcelona, que no descartaría su fichaje en próximos mercados de traspasos.

El centrocampista nacido en Alemania llegó al submarino amarillo en verano procedente de la Sampdoria a cambio de 14 millones de euros para firmar un contrato de cinco temporadas. Su traspaso supuso uno de los más caros pagados por el cuadro presidido por Fernando Roig pero con el paso de las jornadas se ha visto que ha resultado un acierto.

Roberto Soriano es internacional absoluto con Italia y destaca, entre otros aspectos, por su gran polivalencia que le permite jugar en varias posiciones del centro del campo.

Además del FC Barcelona, que podría lanzarse a por su fichaje si Ivan Rakitic hace las maletas a final de temporada, el Atlético de Madrid también lo tendría en su lista de preferencias por si finalmente el club colchonero decide acudir al mercado para reforzar su medular.

Su salida en invierno está prácticamente descartada por la negativa del Villarreal a perder a uno de sus pilares a mitad de curso.

Compartir

Comentarios