Noticias de rumores y fichajes

Colocan de nuevo a Mahrez en el Barça

El futbolista argelino, mejor jugador de la temporada pasada en la Premier League, habría tomado la decisión de rechazar la oferta de renovación del Leicester y desde Francia apuntan a su posible fichaje por el FC Barcelona.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

El futbolista argelino Riyad Mahrez, la gran estrella del Leicester City esta temporada y elegido mejor jugador de la Premier League, vuelve a sonar con fuerza como posible incorporación estival del FC Barcelona para la próxima campaña. Según ha informado el diario francés France Football el extremo tiene decidido rechazar la propuesta de renovación que tiene encima de la mesa para ampliar su vinculación con el conjunto del King Power Stadium para buscar un nuevo reto fuera de la Premier League.

Pese a que en varias ocasiones el futbolista dio a entender que su futuro continuaría ligado al Leicester City, su opinión habría cambiado y estaría decidido a rechazar los más de 6 millones de euros por temporada que podría percibir en el caso de continuar en los foxes, quienes estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo para mantener en su plantilla al mayor número posible de estrellas en busca de realizar un gran papel tanto en la Premier League como en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Riyad Mahrez se convirtió en la sensación de Europa gracias a su excelente técnica y alta capacidad goleadora, lo que no paso desapercibido para un FC Barcelona que sigue sus pasos desde hace meses y que podría estar dispuesto a acometer su fichaje a lo largo de los próximos días.

 

Compartir

Comentarios