Noticias de rumores y fichajes

Colocan a Taarabt y Zárate en la órbita del Atleti

El mediapunta zurdo ha sido una de las grandes sensaciones en la Segunda División inglesa y el delantero argentino está más que contrastado en la Serie A italiana.

Adel Taarabt, centrocampista del Queen's Park Rangers Adel Taarabt es apodado el 'Zidane de Marruecos' (FOTO: Getty Images)

Parece que en los próximos días, ante la posible marcha de Sergio Agüero del Atlético de Madrid, los nombres de posibles delanteros de futuro para la delantera colchonera van a multiplicarse. En las últimas horas, sin ir más lejos, la prensa inglesa especula con la posible llegada al Calderón de Adel Taarabt, del Queens Park Rangers, mientras que La Gazzetta dello Sport especula con el nombre de Mauro Zárate, de la Lazio.

Taarabt, que hace algún tiempo fue relacionado con el Real Madrid, es un mediapunta marroquí de 22 años que la temporada pasada arrasó en The Championship (la Segunda División inglesa) contribuyendo decisivamente al ascenso del Queens Park Rangers con 19 goles y 23 asistencias. El diario AS señala que su agente ha sido visto saliendo de las oficinas del Calderón después de reunirse con Caminero, aunque también resalta que el PSG está decidido a convertirlo en su fichaje estrella.

Paralelamente, desde Italia informan de que el delantero de la Lazio Mauro Zárate también está en las quinielas para convertirse en el relevo de Agüero si es que el argentino se marcha finalmente. Claro que el rumor pierde fuerza desde el momento en que se indica que el precio del atacante es de 25 millones de euros, una cifra muy elevada para el Atlético que, no obstante, parece más centrado en la opción Daniel Osvaldo, del Espanyol.

Compartir

Comentarios