Noticias de rumores y fichajes

Coloccini regresa a la agenda del Sevilla

El equipo hispalense podría apuntalar la zaga con un último fichaje para la zaga, aunque Monchi no descarta que también llegue un delantero.

Coloccini jugando con el Newcastle El Sevilla mantiene a Coloccini en la recámara (FOTO: Getty Images)

El Sevilla podría haber resucitado su interés en un defensa que ya militó en el pasado en la agenda del club hispalense, según informa el portal Footie Online, como es el argentino Fabricio Coloccini, actualmente en las filas del Newcastle. Un futbolista que, además, conoce bien la Liga española pues militó en el Alavés, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Deportivo de La Coruña.

Este verano el Sevilla ya se ha hecho con los servicios de tres zagueros como Emir Spahic, procedente del Montpellier, Coke, del Rayo Vallecano, y Martín Cáceres, fichado en propiedad del Barcelona, pero parece ser que Marcelino García Toral todavía ve alguna carencia en la retaguardia. De todos modos, la llegada de Coloccini o cualquier otro defensa al Pizjuán dependerá fundamentalmente del precio.

Por otro lado, el director deportivo sevillista, Monchi, ha realizado unas declaraciones asegurando que todavía podría llegar a la plantilla un delantero más: “Estamos buscando un puesto específico que es el de delantero. No tenemos mucha urgencia, porque a día de hoy con los delanteros que hay en el equipo creemos que estamos bien cubiertos. Vamos a intentar buscar otro para ver si somos capaces de completar al cien por cien la plantilla”, ha dicho.

Compartir

Comentarios