Noticias de rumores y fichajes

Cómo en el Feyenoord no cuentan con Makaay…

El veterano delantero holandés, ex del Bayern de Múnich y del Deportivo de La Coruña, está pensando en regresar a sus orígenes futbolísticos de la mano Vitesse.

Leo Beenhakker, director deportivo del Feyenoord (FOTO: Getty Images) Leo Beenhakker, director deportivo del Feyenoord, no cuenta con Rooy Makaay (FOTO: Getty Images)

Rooy Makaay, a sus 34 años, se encuentra en el final ya de su carrera deportiva. Tras su época de gloria en el Deportivo y después de jugar más tarde en el Bayern de Múnich el holandés regresó a su país de la mano del Feyenoord, sin embargo el veterano delantero no dispone de continuidad en el equipo de Mario Been y por ello está pensando a estas alturas un cambio de aires en verano para poder disponer así de minutos en el ocaso de su carrera deportiva.

Para ello, el ex deportivista ya ha elegido destino: el club donde creció como jugador, el Vitesse. “En primer lugar, sería divertido para mí. El dinero no juega ningún papel en mi elección. La idea de terminar mi carrera con mi primer club, como Giovanni van Bronckhorst ha hecho, me apetece”, ha asegurado el atacante orange en declaraciones a RTV Rijnmond.

En este sentido, según la prensa holandesa, Makaay ya habría sido seguido por la entidad de Arnhem durante varias semanas e incluso ya se habrían establecido las primeras conversaciones con el entrenador del Vitesse, Theo Bos. El Feyenoord por su lado, no se opondría para nada a la marcha del atacante y su director deportivo, Leo Beenhakker, ha dado luz verde a la operación.

Compartir

Comentarios