Noticias de rumores y fichajes

Compás de espera para Nasri y Tévez

El Manchester City dice que no hay novedades ni acerca de la llegada del mediapunta francés, ni referentes a la marcha del delantero argentino.

Samir Nasri bromea durante un entrenamiento (FOTO: Cordon Press)

Son momentos tensos en el seno del Arsenal, que tras perder a Cesc Fábregas lucha desesperadamente por no ver cómo otro de sus puntales, Samir Nasri, vuela del nido. Sin embargo, los petrodólares del Manchester City están detrás del jugador francés, que además finaliza contrato la temporada que viene, lo que significa que las opciones de que se quede en Londres son muy pequeñas.

Tal y como están las cosas, resulta lógico que el director ejecutivo del ManC, Garry Cook, en declaraciones a BBC Radio 5 que recoge Intergoles, haya querido quitar algo de presión del ambiente, aunque reconoce que Nasri es su objetivo final para el presente mercado de fichajes: “Obviamente, Nasri sigue siendo futbolista del Arsenal y debemos respetarlo. Desafortunadamente no puedo hablar de novedades“, ha declarado.

Cook también ha hablado de la situación de Carlos Tévez, quien parecía que iba a ser traspasado sí o sí pero que, de momento, sigue en la plantilla del Manchester City, y la eso que la temporada ya ha comenzado para los citizens: “Carlos Tévez es jugador del City y verlo jugar con Sergio Agüero puede ser algo fantástico. Nadie en el club tiene en mente que Carlos se marche”, ha dicho.

Se especulaba con que el fichaje de Sergio Agüero por los sky blues obligaría a al club a vender a alguna de sus grandes estrellas para compensar las cuentas a nivel económico, pero Cook lo niega: “Nuestra economía está muy saneada. Construir un equipo ganador nunca es fácil y como queríamos ganar títulos lo antes posible, hemos acelerado nuestro proyecto haciendo una mayor inversión este verano”, ha reflexionado.

Compartir

Comentarios