Noticias de rumores y fichajes

¿Con qué fichaje veraniego os quedáis?

Cerrados los mercados de las principales ligas europeas, llega el momento de reflexionar y de escoger al jugador que, a vuestro parecer, más miradas ha acaparado este verano.

Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká, tres de los fichajes más destacados del Madrid Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká, tres de los fichajes más destacados del Madrid (FOTO: Getty Images)

Han sido meses intensos y cargados de fichajes de relumbrón que, como cada año, nos han animado el período estival. Ni que decir tiene que ha sido el Real Madrid el que más entretenidos nos ha tenido contratando a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso y gastándose una ingente cantidad de dinero en todos ellos. Su eterno rival, el Barcelona, dio la campanada fichando a Zlatan Ibrahimovic y enseñando la puerta de atrás a un Samuel Eto’o que ya golea en el Inter de Milán.

Los neroazzurros han ‘cargado’ también con un descartado del Real Madrid, Sneijder, mientras que el Milan, se ha llevado a otro: Huntelaar. Robben, con su fichaje al Bayern de Múnich, o Álvaro Negredo, con su incorporación al Sevilla, han sido los otros condenados que nos han mantenido en vilo a lo largo del verano.

También lo han hecho las incorporaciones del Manchester City al que, este año, sí le han servido sus petrodólares. Carlos Tévez, Emmanuel Adebayor, Kolo Touré o Gareth Barry han sido algunos de los fichajes del club citizen que aspira a dar mucha guerra esta temporada.

En definitiva que las incorporaciones veraniegas nos han tenido, otra vez, con el corazón en un puño y, ahora, con el mercado cerrado llega el momento de reflexionar y de preguntarnos: ¿Qué fichaje ha sido el mejor de la temporada?

Compartir

Comentarios