Noticias de rumores y fichajes

Confirmado el interés de Inter y Milan en Kucka

El propio presidente del Genoa, equipo donde milita el centrocampista eslovaco, ha asegurado que los dos grandes equipos de la Lombardía están detrás de su jugador.

Juraj Kucka, jugador del Genoa Inter y Milan quieren hacerse con Juraj Kucka (FOTO: Cordon Press)

Los recientes rumores que apuntaban a que algunos de los grandes equipos de Italia (concretamente el Milan y el Inter) estaban siguiendo los pasos del internacional eslovaco Juraj Kucka, centrocampista del Genoa, se han confirmado totalmente después de que el propio presidente del Grifone, Enrico Preziosi, lo haya manifestado públicamente en declaraciones a Sky Italia.

“Alberto Malesani (el actual entrenador del Genoa) me ha pedido que haga todo lo posible para que Kucka se quede en el equipo al menos un año más, pero es cierto que Milan e Inter han mostrado interés por contar con sus servicios“, ha declarado Preziosi, desvelando la que puede ser la enésima lucha entre los dos grandes conjuntos lombardos por hacerse con los servicios de un futbolista.

Tanto el Milan, tras la salida el club de Andrea Pirlo, como el Inter, que está pendiente de ver si finalmente Wesley Sneijder se marcha o no a la Premier, necesitan reforzar su medular y Kucka es uno de los jugadores más apetecibles en relación calidad-precio del mercado italiano. Kucka llegó al Genoa en el mercado de invierno de la temporada pasada y sorprendió a todos con su rápida adaptación y buen rendimiento al Calcio.

Compartir

Comentarios