Noticias de rumores y fichajes

Contacto entre Tévez y el Inter

El ariete argentino podría haberse ofrecido al conjunto de San Siro durante sus vacaciones en Cerdeña, donde coincidió con Marco Branca, director deportivo interista.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City Tévez sigue decidido a no permanecer en el City (FOTO: Getty Images)

Después de que su fichaje por el Corinthians se viniese abajo a última hora, Carlos Tévez sigue buscando destino, pues lo que tiene claro el argentino es que al Manchester City no regresa de ninguna de las maneras, como lleva dejando claro desde hace bastantes meses. Además, el club inglés ya lo tiene todo casi a punto para firmar a su recambio, Sergio Agüero.

Y el Apache no está perdiendo el tiempo, pues a pesar de estar de vacaciones en Cerdeña ha tenido tiempo para llevar a cabo un fugaz aunque tal vez productivo encuentro con Marco Branca, director deportivo del Inter de Milán, tal y como revela un documento audiovisual colgado en la página web del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El citado medio especula con la posibilidad de que Tévez se haya ofrecido para jugar en el Inter, en un rumor que no es nuevo, si bien nunca antes había habido pruebas tan fehacientes. En realidad, durante el pasado mes de mayo ya se habló de que al ex delantero de Boca Juniors le atraía la idea de probar suerte en el Calcio, siendo vinculado en aquella ocasión también con el Inter, precisamente.

Compartir

Comentarios