Noticias de rumores y fichajes

¿Contacto telefónico entre Moratti y Mourinho?

El presidente del Inter de Milán habría contactado con el técnico portugués para interesarse por su situación contractual.

José Mourinho, durante un partido del Real Madrid José Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, alimentó, por enésima vez, los rumores que le alejan del Santiago Bernabéu hace unos días, cuando señaló: “Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina (…) No es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido“. 

Tras pronunciar tales palabras, la prensa inglesa le situó rápidamente en el Chelsea (amparándose, también, en la estancia del portugués en Londres el pasado fin de semana) y la italiana, por su parte, le ubicó en el Inter de Milán. Los clubes blue y neroazzurro han sido los que más satisfacción han aportado a Mourinho en su carrera deportiva y de ahí que el regreso a alguno de los dos sea factible.

Cabe añadir, además, que Rafa Benítez abandonará el Chelsea al término de la presente temporada y que Andrea Stramaccioni, por su parte, está cuestionado en Milán. Hacer hueco a Mourinho sería, por tanto, factible por parte de ambas entidades y, según parece, las dos han movido ya ficha.

El Daily Mail aseguraba ayer que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya había contactado con Mourinho para empezar a tramitar su incorporación y La Gazzetto dello Sport hace referencia hoy a un presunto contacto entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el técnico portugués.

La  publicación transalpina asegura que el mandatario neroazzurro ha llamado por teléfono a Mou para interesarse por su actual situación contractual y para ofrecerle un posible regreso a la entidad italiana. “Creo que la gente tiene derecho a soñar. A nadie le disgusta la idea. Es difícil de conseguir aunque en la vida todo es posible“, habría señalado Moratti sobre la posible vuelta del técnico portugués a Italia.

Pese a sus deseo, no obstante, a día de hoy el Chelsea parece encontrarse en la pole position para dar cobijo a Mourinho en el caso de que éste acabe optando por abandonar el Real Madrid.

Compartir

Comentarios