Noticias de rumores y fichajes

Contactos para buscar salida a Nakamura y Tamudo

El japonés tiene problemas de adaptación y podría volver a Japón mientras que el Betis está muy interesado en contratar al delantero de Santa Coloma

Nakamura no se adapta al espanyol (FOTO: Getty Images) Nakamura no se adapta al espanyol (FOTO: Getty Images)

Shunsuke Nakamura y Raúl Tamudo pasarán estos días por los despachos de Cornellà-El Prat para negociar sus posibles salidas del Espanyol, aunque por motivos bien distintos. El japonés no se adapta, cada vez juega menos y empieza a temer por el Mundial mientras que el catalán está en una especie de limbo futbolístico: No se sabe a ciencia cierta si está apartado, si Pochettino no cuenta con él, si está molesto con el club… El caso es que ambos podrían salir en breve.

El caso de Nakamura, de hecho, ya ha empezado a ser tratado por su representante, Roberto Tsukuda, y el director general de la entidad, Joan Collet. La posibilidad que se baraja es la de ceder al mediapunta nipón a algún equipo de su país, cuya Liga empieza en marzo, para volver a incorporarse a las filas blanquiazules de cara a la próxima temporada (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2011).

En cuanto a Tamudo, su gran pretendiente es el Betis y su principal valedor Víctor Fernández, recién aterrizado en Heliópolis. Tomás Durán, agente del futbolista, y Manuel Momparlet, director deportivo del club verdiblanco, se reunirán en breve para tratar el asunto. La formula que barajan para poder incorporar al atacante fuera de plazo es operar a Odonkor, lesionado, y solicitar una nueva ficha a la Federación al contar desde entonces con un lesionado de largo duración en la plantilla.

Compartir

Comentarios