Noticias de rumores y fichajes

Contar con Tévez no equivale a prescindir de Agüero

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha dejado caer que cualquier gran club estaría dispuesto a contar en sus filas con un gran jugador como es el ‘Kun’.

Agüero durante el pasado Atlético-Oporto de Champions Agüero tiene claro que no quiere seguir en el Atleti (FOTO: Getty Images)

El Manchester City parece ser, a día de hoy, el único equipo capaz de sacar a Sergio Agüero del Calderón, tal y como era y sigue siendo deseo del jugador argentino. El equipo inglés ha mostrado en más de una ocasión su interés por el Kun y ahora todo apunta a que, pese a que Tévez seguirá en el equipo tras romper negociaciones con el Corinthians, el interés del City sigue en pie y por lo tanto, el equipo de Eastlands seguirá intentado su fichaje hasta el cierre del mercado de verano.

Si bien Mancini ha reconocido que no va a ser fácil fichar grandes jugadores “porque todos los grandes equipos los quieren”, si que ha dejado claro, en una rueda de prensa en Los Ángeles, donde su equipo está haciendo las Américas, que espera tener alguna nueva incorporación antes del 7 de agosto, cuando los citizens jugarán su primer encuentro esta temporada contra el Manchester United en la FA Community Shield. Y dicha incorporación toda apunta a que podría ser la de Sergio Agüero…

Por lo que respecta a Tévez, Mancini ha afirmado que el argentino, de momento, seguirá en el equipo. “Por el momento, Carlos es todavía jugador del City, en el futuro, veremos qué pasa. Para nosotros, Carlos es un jugador muy importante que nos ofrece un gran apoyo”, ha concluido el técnico italiano.¿Podría formar el Apache parte de la ‘operación Agüero’ tal y como se ha especulado en alguna que otra ocasión?

Compartir

Comentarios