Noticias de rumores y fichajes

Conte pujará por llevarse a Bonucci al Chelsea

El entrenador del Chelsea pujará para hacerse con los servicios del central italiano, también pretendido por otros grandes de Europa como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City.

Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central) Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central)

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quiere reforzar el eje de su defensa con el fichaje de Leonardo Bonucci, central italiano del AC Milan que podría abandonar la entidad rossonera en el próximo mercado invernal. Según informa Tuttosport, el preparador transalpino quiere adelantarse a otros clubes como el Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios del experimentado central.

Conte guarda una muy buena relación con Bonucci tras la etapa de ambos en la Juventus de Turín y desde el AC Milan han admitido los contactos entre ambas partes, indicando que “los contactos entre los grandes protagonistas pertenecen a la normalidad. Cuando hay estima y afecto, son cosas que forman parte del mundo del fútbol“, restándole así importancia a la conversación.

Leonardo Bonucci se plantea la posibilidad de cambiar de aires a pesar de haber fichado por el AC Milan en verano debido a la mala marcha del equipo italiano a pesar de la gran inversión que han realizado en fichajes desde el cuadro lombardo. En todo caso su contratación exigiría un gran desembolso económico para el Chelsea, que también está cuajando una campaña en la que no está cumpliendo con las expectativas, encontrándose muy lejos del actual líder de la Premier League y sin prácticamente opciones de poder luchar por el título.

Compartir

Comentarios