Noticias de rumores y fichajes

Conte quiere frenar la salida de Hazard del Chelsea

El entrenador italiano, que tomará las riendas del Chelsea el próximo verano, estaría interesado en la continuidad del internacional belga, a quién considera vital para iniciar su nuevo proyecto.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365)

Antonio Conte ya trabaja a fondo en la confección de la plantilla del Chelsea para la próxima temporada y, por ello, ha comenzado a tomar decisiones acerca de los futbolistas que podrían abandonar la entidad. Uno de ellos es Eden Hazard, jugador vinculado con insistencia con el Real Madrid y al que el preparador italiano habría declarado intransferible. El seleccionador italiano considera que el mediapunta belga debe ser uno de los pilares de su nuevo proyecto en Londres y hará todo lo posible por que siga en Stamford Bridge y sea capaz de recuperar su mejor versión, según ha informado el diario británico Daily Mail.

El futbolista de 25 años es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para la próxima campaña, aunque su objetivo parece complicarse tras el fichaje de Antonio Conte. Pese a haber rendido a un nivel muy por debajo de las expectativas en el presente curso (3 goles en 38 encuentros), el mediapunta continúa siendo uno de los jugadores más codiciados de Europa en su posición y el Real Madrid tratará de satisfacer una de las primeras peticiones del preparador galo.

Ante esta situación, la postura del jugador resultará clave para un cambio de aires con rumbo a la capital de España o para su permanencia en Londres, donde llegó a brillar en la campaña 2014/2015 para llevar al equipo dirigido por aquel entonces por José Mourinho a la conquista de la Premier League. Entonces, Hazard fue nombrado mejor jugador de la Premier League.

Compartir

Comentarios