Noticias de rumores y fichajes

Conte quiere ‘pescar’ en LaLiga Santander

El Chelsea busca refuerzos en el mercado de cara a la segunda mitad de la temporada y ha puesto sus miras en varios jugadores que en la actualidad militan en LaLiga Santander, como son Sergio Rico, N’Zonzi, Joao Cancelo y ANtoine Griezmann.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Goal) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Goal)

Tras la victoria de este fin de semana ante el Hull City parecen haberse calmado en parte los ánimos en un Chelsea que empezaba a mostrarse impaciente por el bajo rendimiento ofrecido por el equipo en las primeras semanas de competición. Sin embargo, pese a haber mejorado Antonio Conte considera que es necesaria la llegada de varios jugador que potencien su plantilla, habiendo dado órdenes a su staff para que lleven a cabo seguimientos sobre varios jugadores a los que le gustaría incorporar en el próximo mes de enero.

Según publica el diario Sport varios de sus objetivos juegan en LaLiga Santander, como es el caso de los jugadores del Sevilla Sergio Rico y Steven N’Zonzi, el valencianista Joao Cancelo y el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, este último una opción totalmente descartada para el mes de enero ante la negativa del club colchonero a desprenderse de su gran estrella, y mucho menos a mitad de curso. No obstante, todas ellas son opciones muy complicadas de llevar a cabo.

Pese a la dificultad existente, Roman Abramovich está dispuesto a realizar una gran inversión económica para tratar de satisfacer los deseos de su técnico, después de haber desembolsado casi 140 millones de euros este verano con los fichajes de Batshuayi, N’Golo Kanté, David Luiz,Eduardo y Marcos Alonso.

Compartir

Comentarios