Noticias de rumores y fichajes

Conte también quiere a Kanté en el Chelsea

El que será próximo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, está interesado en hacerse con los servicios del mediocentro defensivo del Leicester City.

N'Golo Kanté pelea por el balón con David Silva (FOTO: Telegraph) N'Golo Kanté pelea por el balón con David Silva (FOTO: Telegraph)

El modesto Leicester City continúa dando pasos hacia el título de la Premier League al mismo tiempo que planifica una próxima temporada que podría ser histórica para la entidad con la disputa de la Liga de Campeones. A solo 8 jornadas de finalizar la competición inglesa, el conjunto dirigido por Claudio Ranieri está muy cerca de levantar el título y, al mismo tiempo, de perder a algunos de sus mejores futbolistas durante el mercado estival. Pese a que los esfuerzos del conjunto del King Power Stadium estarán centrados en la continuidad de sus pilares, en la entidad son conscientes del gran interés que están despertando varios de sus jugadores entre los grandes clubes europeos.

Uno de los jugadores que está destacando en el Leicester City es N’Golo Kante, futbolista colocado en la órbita del Real Madrid que también se encuentra en el punto de mira de Antonio Conte para reforzar la plantilla del Chelsea, club que dirigirá la próxima campaña, tal y como recoge el diario británico Daily Mirror.

El preparador transalpino cogerá las riendas del cuadro londinense tras la Eurocopa de Francia al frente de la Selección Italiana y uno de sus principales objetivos es el de crear una plantilla capaz de pelear por todos los títulos y alejar el bajo rendimiento ofrecido por el club londinense en la presente campaña. En estos momentos el valor de N’Golo Kante es de unos 10 millones de euros, aunque esta cifra podría dispararse por la competencia entre clubes.

Compartir

Comentarios