Noticias de rumores y fichajes

Conte también suena para el banquillo del Real Madrid

El actual seleccionador de Italia estaría entre los candidatos de la directiva blanca para reemplazar a Rafa Benítez, si bien sería prácticamente imposible que aterrizase en el Bernabéu antes de la disputa de la Eurocopa de Francia 2016.

conte Conte, dirigiendo a Italia (foto: Super Scommesse)

Sigue el baile de nombres y rumores acerca de qué entrenador sustituirá a Rafa Benítez en el banquillo local del Santiago Bernabéu. Si ayer os explicábamos que se decía que la directiva del Real Madrid tendría en la recámara a cuatro nombres (Zinedine Zidane, José Mourinho, Víctor Fernández, y Fabio Capello) entre los cuales escoger si el equipo blanco vuelve a tropezar en la Liga o es eliminado de la Champions League, hoy el diario Marca añade a otro técnico más a la lista: Antonio Conte.

Dicha fuente asegura que el actual seleccionador de Italia no estaría atravesando un momento fácil al mando del combinado de su país, pese a que su equipo se clasificó como líder de su grupo para la Eurocopa del próximo año sin perder un solo encuentro, situación que podría animarle a aceptar una supuesta oferta del conjunto merengue, el cual le tendría en buena consideración por sus logros con la Juventus. De llegar a un acuerdo, no obstante, es muy improbable que el entrenador italiano deje su actual cargo antes de disputar la citada competición continental de selecciones del próximo verano.

Antes de ocuparse de la azzurra, Conte había dirigido al Arezzo, al Bari, al Atalanta, al Siena, y, como ya hemos mencionado y en su momento más exitoso como técnico, a la Juventus, con la que conquistó tres Scudettos y dos Supercopas de Italia.

Compartir

Comentarios