Noticias de rumores y fichajes

Conte tratará de convencer a Diego Costa para que se quede en el Chelsea

El nuevo entrenador del Chelsea tratará de hacer todo lo que esté en su mano para tratar de convencer al internacional español de que continúe en Stamford Bridge la próxima temporada.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea que cogerá las riendas del conjunto blue tras la Eurocopa de Francia, tiene claro que Diego Costa debe ser su delantero la próxima temporada, por lo que según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de las publicaciones de varios medios ingleses, tratará de hacer todo lo posible para que el internacional español no abandone el conjunto londinense al final de la presente campaña.

Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos meses acerca del futuro del delantero de 27 años, cuyo deseo sería el de regresar al Atlético de Madrid. No obstante, la operación no será nada sencilla para los intereses del club colchonero, que se encontrará con la gran reticencia blue a negociar la salida de uno de los pocos futbolistas de su actual plantilla que ha ofrecido un rendimiento aceptable a lo largo de todo el curso. Diego Simeone quiere tenerlo de nuevo a sus órdenes y ha pedido a la secretaría técnica rojiblanca que haga todo lo posible para que El Lagarto regrese al Vicente Calderón.

Conte viajará en próximas fechas a Londres para comenzar la planificación de la próxima temporada y hablar personalmente con Diego Costa para conocer sus intenciones de primera mano y hacerle ver la importancia que tendría en su nuevo proyecto. En todo caso, si finalmente el jugador quisiera irse del Chelsea, el club londinense solicitaría unos 50 millones de euros por su traspaso.

Compartir

Comentarios