Noticias de rumores y fichajes

Continúa el culebrón Podolski

El delantero polaco, nacionalizado alemán, sigue queriendo abandonar el Bayern de Múnich y recibiendo las críticas de la entidad alemana.

Lukas Podolski - Bayern Munich Podolski sigue buscando equipo

El futuro de Lukas Podolski sigue sin decidirse. El delantero polaco, de origen alemán, lleva tiempo pidiendo a gritos un cambio de aires pero, por el momento, continúa sin llegar ninguna oferta en firme a un Bayern de Múnich que empieza a desesperarse con la actitud del jugador.

Lo que no me ha gustado en su caso es su manera de comportarse“, confirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, en declaraciones para Sport1. El mandatario se queja de que Podolski tiene tantas ganas de abandonar la entidad que estaría dispuesto a militar en un equipo de nivel inferior al Bayern, tal como el Colonia.

“Seamos honestos: un traspaso a Colonia para él sería un paso atrás en su carrera. El equipo no tiene la calidad del Bayern, que se disputa la Liga de Campeones y está luchando por el título de campeón de la Bundesliga. Pero es su vida y su decisión”, ha confirmado Rummenigge.

Veremos si al final Podolski recala en el club del que salió para recalar en el Bayern de Múnich o si prefiere reforzar las filas de Hamburgo o Marsella, que también siguen sus pasos. La opción de fichar por el Real Madrid parece que se diluyó en el mismo momento en que se concretó la incorporación de Van der Vaart.

Compartir

Comentarios