Noticias de rumores y fichajes

Continúa el ‘lío’ Lafita mientras el Mallorca se hace con Borja Valero

Zaragoza y Deportivo de la Coruña no se han puesto de acuerdo en el ‘caso Lafita’ y todo apunta a que serán los tribunales los que tendrán la última palabra.

Lafita, por el momento, sigue en el Depor Lafita, por el momento, sigue en el Depor (FOTO: Getty Images)

El cierre del mercado de fichajes veraniego no ha puesto fin al culebrón Lafita. El Zaragoza, que posee una opción de compra sobre el jugador del Deportivo de la Coruña, depositó los 2 millones de euros correspondientes al primer plazo de la recompra por Lafita en la sede de la Liga de Fútbol Profesional hace un par de horas pero, el presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, alega que el pago llega fuera de plazo.

En una rueda de prensa convocada, de urgencia, por el propio mandatario gallego, Lendoiro, que asegura que el pago debió haberse realizado antes del 30 de junio, ha confirmado:

No estamos de acuerdo con el sistema utilizado y ahora se abrirá un expediente en la Liga con alegaciones por parte de los dos clubes

Augusto César Lendoiro está dispuesto a acudir a los tribunales para que estos decidan sobre el futuro de un Lafita que, para disgusto del Zaragoza, se queda, por el momento, en tierras gallegas.

Y mientras el club gallego y el aragonés andaban en medio de la trifulca más llamativa en los últimos compases del mercado veraniego, el Mallorca cerraba las cesiones, con opción a compra, del centrocampista Borja Valero, que es propiedad del West Bromwich Albión inglés, y del, también, mediocentro Paulo Pazzolano, procedente del Liverpool de Uruguay.

Compartir

Comentarios