Noticias de rumores y fichajes

Continúan los rumores acerca del posible fichaje de Bale por el United

Desde Inglaterra vuelven a especular con el fichaje del extremo galés por el Manchester United el próximo verano, aunque tampoco está descartado su regreso a la disciplina del Tottenham.

Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Metro) Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Metro)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el futuro de Gareth Bale se encuentra en Old Trafford. A pesar de las constantes lesiones que ha sufrido el extremo galés durante su etapa en el Real Madrid, el Manchester United continuaría decidido a apostar por el fichaje del atacante británico, quién consiguió rendir a su mejor nivel en la Premier League defendiendo la camiseta del Tottenham.

Para José Mourinho la llegada del atacante merengue es una prioridad, aunque le molestó que el pasado verano el jugador no diese un paso al frente para cambiar el Santiago Bernabéu por el club de Manchester, que tanteó su llegada. Según las informaciones de este diario, los red devils estarían dispuestos a hacer un desembolso de unos 91 millones de euros, una cifra cercana a la inversión realizada por el Real Madrid en 2013, cuando pagó 101 millones de euros al Tottenham.

Aunque el jugador ha sufrido numerosos problemas físicos en los últimos tiempos, Gareth Bale continúa con un gran cartel en la Premier League, siendo el Manchester United su destino más probable, pero con un Tottenham que no descarta pujar por lograr su regreso. De hecho, Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, habló recientemente acerca del posible regreso del galés al cuadro del White Hart Lane: “Es un jugador fantástico. Mantiene contacto con todas las personas con las que trabajó aquí en el pasado”.

 

Compartir

Comentarios