Noticias de rumores y fichajes

Contundente respuesta de Benítez

Soberana victoria del Inter de Milán frente al Parma (5-2) y más crédito para el técnico madrileño, que vuelve a escaparse de la ‘quema’.

Rafa Benítez El Inter ganó al Parma y Benítez aumentó su crédito (FOTO: Getty Images)

Ganar al Twente por la mínima, en Liga de Campeones, y certificar el acceso a los octavos de final de la competición europea, no fue suficiente para acallar, del todo, el run-rún existente en el entorno neroazzurro. A Rafa Benítez, sin embargo, le sirvió para respirar tranquilo.

Estoy muy contento porque hemos ganado y es la primera de muchas victorias“, señalaba el madrileño tras la victoria, convencido de que la buena racha continuaría, también en el Calcio. Su pronóstico, y pese a la sanción de Samuel Eto’o (fue castigado con tres partidos de suspensión por propinar un cabezazo a César, jugador del Chievo) y la lesión de Diego Milito, se cumplió.

El Inter ganó, ayer, al Parma por 5-2 gracias a un hat-trick de Stankovic y los goles de Cambiasso y Thiago Motta y Benítez ha logrado, ahora sí, el crédito que necesitaba para seguir trabajando sin presión en Milán.

El Inter ha ganado una posición en la tabla, ahora es quinto, y está a siete puntos de la cabeza (antes de este fin de semana estaba a nueve). Si el cuadro neroazzurro continúa por esta senda, Benítez puede estar tranquilo. Y el presidente del Inter, Massimo Moratti, también.

Compartir

Comentarios