Noticias de rumores y fichajes

Corre, nada o pedalea a por el Garmin Forerunner 920XT

El reloj multideporte de Garmin está en Media Markt a un precio de lo más interesante: 451 euros.

garmin-forerruner Garmin Forerunner 920XT en color azul y negro

En un mundo tan de moda como el running es bastante complejo encontrar un gadget que se adapte exactamente a nuestras necesidades, en especial si complementamos ese ejercicio con el de la natación o el ciclismo.

Una gran opción que nos ofrece el mercado es el Garmin Forerunner 920XT, uno de los relojes multideporte más completos de la marca Garmin y que puedes adquirir en este momento en Media Markt por 451 euros. El Forerunner 920XT destaca precisamente por ser un reloj especial para triatlón, que cumple con todos los requisitos que exigen los los triatletas, runners, ciclistas o nadadores más exigentes. El juguete de Garmin mide de forma eficiente tiempo, distancia, ritmo, brazadas o estilo de natación, y permite cambiar de un deporte a otro simplemente pulsando un botón, calculando los tiempos de transición. Además gracias a si kit de desmontaje rápido no se pierde tiempo en las transiciones, tan importantes a nivel competitivo.

Estimación del consumo máximo de oxígeno, control de recuperación, pronóstico de carrera, acelerómetro, monitorización del sueño o marcadores de objetivos diarios son sólo algunas de las funciones de este reloj multideporte que incluso traspasa las fronteras del ejercicio físico. Y es que uno de los puntos fuertes del Forerunner 920XT es su pantalla a color de alta resolución, en la que aparte de programar todos tus entrenamientos, ya sean cortos y de alta intensidad o jornadas deportivas más largas, tipo ironmans o ultras, podrás recibir notificaciones inteligentes como mensajes de texto o emails. Es decir, se adapta a las necesidades de entrenamiento extremo del usuario, pero también es funcional en el día a día.

El Forerunner 920XT se adapta a las aguas abiertas o a la piscina y permite monitorizar métricas tan detalladas como la eficiencia o el número de brazadas de tus entrenamientos. Incluye también una alerta para mantener el ritmo o para marcar la distancia hasta finalizar una serie. En carrera, el reloj multideporte de Garmin es compatible con el monitor HRM-Run, por lo que podrás llevar el control de tu cadencia o del tiempo de contacto con el suelo. Incorpora también un metrónomo con alertas de vibración para mantener la zancada sin tener que mirar al propio reloj. Al finalizar la carrera, controla tu recuperación y sugiere el tiempo de descanso hasta el próximo ejercicio intenso. Respecto al ciclismo, Garmin incorpora en este reloj un altímetro barométrico para ofrecerte información precisa de tus ascensos y descensos, así como de las pendientes de tus entrenamientos. También es compatible con los sensores de velocidad y cadencia de la marca.

Otro de los valores añadidos del Forerunner 920XT, que también está disponible en color rojo y blanco, es que funciona con la aplicación de Garmin Connect, una de las más sencillas, intuitivas y funcionales del sector, que te permitirá descargar tus datos de entrenamiento vía Bluetooth para librarte de cables para siempre. Corre, nada o pedalea, pero aprovecha esta oportunidad de Media Markt.

Compartir

Comentarios