Noticias de rumores y fichajes

Correa y Lucas, pretendidos por Boca y Manchester City

Boca Juniors quiere llevarse al delantero argentino mientras que Pep Guardiola vuelve a la cara para reforzar el eje de su defensa con la llegada de Lucas Hernández.

Lucas Hernández durante un partido del Atlético (FOTO: Marca) Lucas Hernández durante un partido del Atlético (FOTO: Marca)

El Atlético de Madrid tiene una gran plantilla y por ello no es de extrañar que otros grandes clubes pongan su interés en algunos de sus futbolistas. Dos de los jugadores menos utilizados por Diego Simeone son Ángel Correa y Lucas Hernández, futbolistas que pese a ello tienen pretendientes de primer nivel.

Según ha publicado el diario AS, el delantero argentino, que hasta el momento ha jugado 936 minutos repartidos en 20 encuentros, se encuentra en el punto de mira de Boca Juniors, que busca un nuevo delantero tras la reciente marcha de Carlos Tévez a China y que trataría de lograr la incorporación del futbolista de 21 años a través de una cesión o un traspaso.

Por su parte Lucas Hernández continúa en la órbita de un Manchester City que ya le pretendió en verano, cuando puso una oferta encima de la mesa que fue desestimada por el Atlético de Madrid. De hecho el club rojiblanco alcanzó un acuerdo con el joven central francés para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019 e incrementar su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros.

El conjunto inglés estaría dispuesto a volver a a la carga en próximos mercados de fichajes y así tratar de solventar sus problemas defensivos. Su oferta inicial podría rondar los 23,5 millones de euros, según recoge el diario británico The Independent

En todo caso, ambos jugadores están muy bien considerados por Diego Simeone para el futuro y el club rojiblanco no tiene pretendido negociar sus posibles salidas.

Compartir

Comentarios