Noticias de rumores y fichajes

Corriere dello Sport: Pjanic jugará en la Juventus

El centrocampista bosnio podría dejar la Roma por una cantidad cercana a los 32 millones de euros.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport) Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport)

La tiranía de la Juventus en el fútbol italiano amenaza con alargarse un año más. La gran figura de uno de sus rivales directos, Miralem Pjanic (Roma), está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Vecchia Signora.

Según Corriere dello Sport, los dirigentes de la Juve están muy cerca de concretar un acuerdo con el club capitalino, al que pagarían una cantidad muy cercana a la cláusula de rescisión del centrocampista bosnio, que asciende a 38 millones de euros. La citada fuente asegura que Beppe Marotta, director deportivo del club turinés, se ha desplazado esta mañana a Roma para citarse con sus homólogos en el club Giallorossi y trasladarle una propuesta de 32 kilos por Pjanic, que está encantado con la idea de jugar en un equipo con mayores aspiraciones deportivas. De hecho, hace unos días ya advertimos que el ex del Lyon había dado el ‘sí’ a la propuesta de la Juve, donde percibiría más de los 3 kilos que cobra actualmente en la Roma.

El club capitalino prefería vender a su estrella a un equipo extranjero, ya que de esta forma refuerza a un rival directo que además ha dominado con mano de hierro el campeonato doméstico en los últimos años, pero la mejor oferta es la de la Juventus, tanto para el club como para el futbolista. Massimilianio Allegri había pedido el fichaje de Pjanic, aunque no descarta que lleguen más refuerzos para el centro del campo. Su siguiente objetivo sería Mateo Kovacic, centrocampista que apenas ha contado esta temporada en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios