Noticias de rumores y fichajes

Corriere: James, a la Juventus en enero

El diario italiano asegura que la ‘Vecchia Signora’ se lanzará a por el fichaje del mediapunta colombiano en el próximo mes de enero. James sigue sin estar contento con los minutos que le da Zinedine Zidane.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal. Según ha publicado Il Corrierre dello Sport, la Juventus de Turín buscará aprovecharse de la situación deportiva que vive el futbolista colombiano en la capital de España para tratar de lograr su incorporación. El internacional cafetero quiere disfrutar de una mayor cantidad de minutos y, por el momento, Zinedine Zidane no se los da. De hecho, en las últimas semanas ha visto cómo Isco y Kovacic lo adelantaban como primer recambio para Modric y Kroos.

No es la primera vez que el conjunto bianconero es situado tras los pasos del mediapunta, ya que durante el mercado estival se especuló con la posibilidad de que James recalase en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. El técnico italiano pretende reforzar su medular y el ex del Mónaco sería una de sus opciones favoritas.

James Rodríguez, de 25 años, llegó al Real Madrid en verano de 2014 tras brillar en el Mundial de Brasil para convertirse en uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco durante su primer año como merengue. Un año después, con Rafa Benítez en el banquillo, comenzó a desaparecer del once al encontrarse fuera de forma, lo que acompañado de algunos problemas físicos hizo que su rol pasase a ser secundario. La llegada de Zinedine Zidane no cambió la situación y el mediapunta no ha sido capaz de convencerle para tener un hueco como titular.

Por ello, el colombiano está dispuesto a cambiar de aires si llega una oferta interesante con la que volver a sentirse un futbolista importante. La Juventus podría ser su próximo destino.

Compartir

Comentarios