Noticias de rumores y fichajes

Costa, Cavani y Gaitán, los grandes objetivos del Atlético 2016/17

Los atacantes de Chelsea y PSG, y el centrocampista del Benfica reforzarían la zona ofensiva y la medular colchonera, mientras se busca a un futbolista joven para los dos laterales de la defensa, sonando la posibilidad de repescar a Manquillo (Olympique de Marsella).

Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro) Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro)

El Atlético de Madrid ya lleva tiempo trabajando en dar forma a su plantilla para la temporada 2016/17, y la directiva colchonera estaría centrada en el fichaje de nombres que vienen apareciendo desde hace tiempo en la órbita rojiblanca, eso si hacemos caso de lo que publica el diario As. Los del Vicente Calderón tendrían como objetivos de mercado reforzarse, no con uno sino con dos hombres gol para cumplir la tarea que no consiguió realizar el desafortunado Jackson Martínez; con un centrocampista ofensivo que pueda jugar por ambas bandas; y con un lateral joven que también sepa desenvolverse en los dos lados de la defensa, en especial el de la derecha.

Para el ataque, los futbolistas preferidos serían Diego Costa (Chelsea) y Edinson Cavani (PSG), aunque los planes del primero podrían cambiar con la llegada de Antonio Conte al banquillo de Stamford Bridge, y la contratacion del segundo se prevé muy complicada. Recordemos que en los últimos meses se ha venido hablando de otros nueves como Romelu Lukaku (Everton), Mauro Icardi (Inter de Milan), o Carlos Bacca (AC Milan).

Por su parte, Nicolás Gaitán (Benfica), de 28 años de edad, seguiría siendo uno de los futbolistas que más gustan al Atleti para reforzar su centro del campo, aunque a finales del 2015 amplió su contrato con las águilas hasta junio del año 2019, mientras no se descarta que el equipo madrileño recupere a Javier Manquillo, actualmente cedido al Olympique de Marsella, como zaguero defensivo para las dos bandas de la retaguardia.

Compartir

Comentarios