Noticias de rumores y fichajes

Costa lo deja claro: “La oferta que más me gusta es la del Valencia”

El defensa portugués del Wofsburgo, actualmente cedido en el Lille, no puede ocultar su predisposición por recalar en Mestalla

Ricardo Costa será 'ché' en verano (FOTO: Getty Images) Ricardo Costa será 'ché' en verano (FOTO: Getty Images)

El Valencia tiene virtualmente sellada la que será su primera contratación para la campaña 2010/11, la del central portugués Ricardo Costa, que pertenece al Wolfsburgo aunque ahora está cedido en el Lille, y que en verano quedará libre. Llegará, por tanto, a coste cero a Mestalla firmando un compromiso por cuatro temporadas. El propio jugador lo ha explicado en una entrevista al diario AS.

“Tengo una oferta del Valencia por cuatro temporadas que es la que más me satisface y, por qué no decirlo, la que, si tuviera que elegir ahora, cogería. El Valencia me ofrece cuatro años, muestra que es un club serio, que cuentan conmigo a largo plazo. Yo valoro que adónde vaya exista un proyecto y, cuando te dan cuatro años, ya se puede hablar de un proyecto, que miran al presente y al futuro”, explicó.

Costa, sin embargo, guarda las apariencias al asegurar: “Aún no me he comprometido con el Valencia, no he firmado. No decidiré mi futuro hasta que termine la liga en mayo, sería una falta de respeto si estoy jugando en otro club, que ha hecho un esfuerzo por traerme y me está tratando fenomenal. Además, el Lille también quiere que me quede aquí más años y por eso no debo firmar con otro equipo antes”.

Compartir

Comentarios